martes, 28 de enero de 2014

THE ART OF CHRISTOPE JANNIN


 Todos aquellos que tenemos un blog a veces no sabemos que detras de un gran dibujo hay un gran trabajo , y un gran artista que dedica su tiempo y dinero , a poder hacer estas obras de arte.
Aqui solo intento mostrar , el trabajo que hay en un solo trabajo en "Cupido" .







El resultado de muchas horas de trabajo , tan solo se ve recompensado aveces por una venta , una exposicion . No conozco a este fabuloso artista , pero se que detras de sus obras estan muchas horas, que yo agradezco por poder deleitaros , y dar a conocer este magnifico artista. 
 Este puede ser la mayor satisfaccion para un artista , una exposicion , ver como su obra esta a disposiccion de los demas . Su trabajo recompensado.


 Cada trabajo lleva su proceso , empieza por un simple boceto , poco a poco , a lapiz en un papel , da igual  lo importanye es plasmarlo en algun sitio y empezar a darle forma . Poco a poco. Aqui teneis unos bocetos de sus magistrales trabajos,




 No solo hace trabajo de cuerpos , las flores  y su marco son excepcionales . Dignas de ser postales de diseños ahora que por ejemplo llega  San Valentin , o simplemente  para una felicitacion , muy original , o para en otra dimension poder colgar en la pared.


SU PAGINA EN FACEBOOK ES :
THE ART OF CHRISTOPHE JANNIN

No hay comentarios: