miércoles, 15 de febrero de 2012

.-Bearlentin...osoenamorados

Ayer San Valentin , día de los enamorados , un año mas.
Pero en estas fotos de parejas de hombres lo que quiero destacar , es que no importa color de piel , ni de razas , tan solo es ...amor , no se fija en nada mas , por que el amor entre hombres ( en este caso) . o mas puntual izando aun , el amor entre personas del mismo sexo EXISTE.


Da igual , que sea relación hombre-hombre , mujer- mujer , pero lo que si es cierto que entre ellos , hay y habrá amor, pese a quien le pese.






Y.... porque no? , somos parejas en toda y su amplia definición , con roles o sin ellos , pero lo principal de todas las parejas que comparte amor , es llevar una vida con la que se quiere.






















Para el día de San Valentin , o el día de los enamorados , no hay cosa mas agradable que poder estar con tu pareja , pero aun lo mas importante es intentar que todos los días es S. Valentin , todos los días cuidar de ese amor que no se apague , por que esa si es una tarea dura , no irte a un Centro comercial y comprar un regalo por ese día .... como yo digo ...siempre mi regalo sera verte feliz a mi lado.



Incluso después de una discusión una gran reconciliacion.


















Aunque aveces vayamos como muy duros , muy osazos.... si , somos quizás mas sensibles e incluso mas instintivos que otros , pero al mismo tiempo mas fogosos en el amor , en el sexo...pero lo disfrutamos a cada momento y en su momento.
























l