domingo, 25 de noviembre de 2007

resultados de un juicio llamado 11-m


Ya dieron un sentencia a quienes, segaron tantas vidas en Madrid....Creo que no están todos, creo que falta mucha gente pero al menos, no quedo en agua de borrajas, al menos eso quiero pensar.
Y a un se quejan , de que en la cárcel les tratan mal, vosotros? quienes sois para quejaros, acaso tuvieron tiempo a los que asesinasteis a quejarse?
Acaso os parasteis a pensar la maldad que hicisteis, las secuelas que habéis dejado en Madrid?
Bueno, ahora espero que la administración, se de prisa en dar esos cheques, a esas familias, que no se retrasen , que sean rápida , esa ayuda.
Y creo que por una vez, mas o menos se ha tenido en cuenta a las victimas, creo que el juez lo ha debido pasar muy mal,.
No reconforta, esto a quien ha perdido un ser querido, pero al menos se lucho para su castigo.

resultados de un juicio....11-m

De nuevo



He pasado largo tiempo sin mandar ningún mensaje, he agunatado el frioy fustracion, no he venido solo... ni a batirme, he encontrado una razón

alguien me dijo k era especial, mi aspecto diferente, sin ser la flor y nata de la sociedad.

MAS DURO K NUNCA,

Ya no seguí mis pasos , y me senté a su lado y no dije nada, no cambie mis ideas, y ahora dime quien me ha recogido, quien te ha contado mi maldición, cerca , cerca .

Por ello tengo una apuesta: A MORIR HASTA EL FINAL:

Aires de grandeza, fuego en la piel, un destino k llego, ojos k brillan luz con calor , ser inmortal, kiero sentir el viento en la cara, sobran las palabras, luz sin calor, judas morirá en las puertas del infierno y lo celebrare, a morir y resistí y a disfrutar la libertad, los buenos tiempos ya están llegando, y a correr en mi libertad, junto a ti.

gracias, yoyi...