domingo, 21 de junio de 2009

Vistas desde abajo

Estas son las vistas desde abajo, imaginaros:
tirados en una playa, o piscina(ahora que ya aprieta el calor) , a vuestro rollito y de pronto...!!!ostias y el sol? miras....y de pronto hay ves un 4x4 de pelo,contemplándote y tu pensando sera un espejismo me mira a mi,interrumpo el paso?(bueno en el mejor de los casos te mira).
Pero no os engañéis que yo este fin de semana me llevado un chasco enorme:Hay bañadores con relleno de pakete!!!!!!! si, si que no me fumao nada que es verdad.Así que ,que no os den gato por liebre , cuando veáis un pakete muy redondito y sobresalientemente extraordinario.




















DEDICATORIA DE UN AMIGO BLOGGERO

La amistad es una buena medicina, no hay nada mejor que el encuentro en medio de la vida de dos personas que pueden compartir aficiones, aunque sea desde la distancia. Pues espero que seamos amigos algún día, compartiendo esta afición por blogguear y ser medicina en estos tiempos tan extraños que nos ha tocado vivir
gGRACIAS PEPE , la verdad es que esto demuestra que aparte de poner fotos y ver tambien conoces a muy buena gente, por cierto me toco el bañadorrrr!!!!