domingo, 10 de julio de 2011

Los dias del Orgullo Gay



Casi , casi ya han terminado las celebraciones del orgullo gay por todas las ciudades que lo celebran.

Este año en Nueva York , se ha aprobado los matrimonios gay , no así en San Francisco , ciudad por excelencia , pero bueno...ya se ha empezado por algo.

En Barcelona , con una gran fin de fiesta con fangoria...Obk.... y ciudades invitadas como Tel Aviv.

Y con gran reivindicacion , del SIDA , igualdad , e incluso con políticos , representacion de sindicatos , y partidos políticos.

Parecido en Madrid , aunque con un ambiente mucho mas festivo , pero ya con problemas como todos los años con el ayuntamiento , prohibiendo conciertos....(vamos haciendo la vida imposible , para que se celebre con su máximo esplendor). No se da cuenta esta ciudad que es una gran fuente de ingresos , que es un boca a boca , para el turismo , sigo pensando que los ayuntamientos siguen sin apoyar estos actos , y que queda muy bien diciendo que es una ciudad "tolerante con..." , pero en verdad es que seguimos siendo "esos..." .

La ultima , aquí en España , la ciudad de Sitges , mas que una marcha reivindicativa con cierto aire festivo... es o ha sido un carnaval , nada mas muy trabajado , muy bonito pero solo ha sido una marcha de carnaval.

Lo mismo no vi para nada ninguna representacion ni política , ni municipal , ni nada parecido , ni se reivindico nada.

La ciudad de Sitges , una villa gay , que parece ser que el ayuntamiento , quiere hacer que sea de turismo de familias , debe ser que ahora los gays empezamos a molestar , ahora que vuelve a reflotar el turismo.....


En general otro año mas , y espero que cada vez sea mas festivo y revindicativo , y que cada vez sea también mas y mas fuerte , y que no nos intenten manipular.